Acerca de mí

Mi foto
Opiniones escritas por un común mortal ,solo represento a este humilde servidor, no pretendo convencerte con mis ideas , si piensas como yo ¡Chevere! y si no mucho mejor porque estaré esperando tu crítica, igualmente no esperes que tenga la mejor ortografía o prosa ,si notas mis errores corrígeme

sábado, 19 de julio de 2014

Extrañaré este mundial toda la vida

Mi país , el rico Perú ; ( que en efecto es muy rico en muchas cosas pero no mucho en gerencia , mas que nada , gerencia deportiva) se ha acostumbrado a ver los mundiales de fútbol desde la tele, o como vimos en este ultimo , varios compatriotas efusivos con camiseta blanqui-roja en las tribunas del estadio , y también alentar a otras selecciones , y en este caso yo no fui la excepción así que me incliné por seguir a los teutones , que ya me gustaban desde el mundial 2006 que ellos organizaron y con mayor ímpetu desde ver los partidos del Bayern Munchen y Borussia Dortmund en la Champions League 2012-2013 , donde estos equipos llegaron a jugar la final , que se la llevo los bavaros por la actuación genial de Robben, holandés cuya selección alenté muchas veces, por ello hasta decidí ponerme una camiseta de Alemania y alentar desde un centro cultural alemán en Lima. También note desde hace varios meses el bajo rendimiento de Lionel Messi , futbolista idolatrado por sus buenas actuaciones en el Barcelona , sin duda un futbolista excepcional , pero personalmente no me atrae no me agrada verlo jugar ni sus poses de demasiado humilde ante las cámaras, la cabeza agacha luego de perder la pelota o de lanzar un tiro libre fallido, comparto lo dicho por el periodista Juan Carlos Tafur , quien dice que Lio "es un futbolista le hace mal al fútbol". A lo que voy, este mundial terminó y Messi como uno de los jugadores mas antipáticos  por su cuestionada entrega del Balón de Oro, sin si quiera estar dentro del once ideal del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario