Acerca de mí

Mi foto
Opiniones escritas por un común mortal ,solo represento a este humilde servidor, no pretendo convencerte con mis ideas , si piensas como yo ¡Chevere! y si no mucho mejor porque estaré esperando tu crítica, igualmente no esperes que tenga la mejor ortografía o prosa ,si notas mis errores corrígeme

viernes, 22 de agosto de 2014

Se vienen las Elecciones Municipales en Perú

Ya se acercan las elecciones distritales y provinciales , nuevos personajes buscan un nombre en el universo político nacional ademas de muchos otros (todos los actuales gobernadores) buscaran mantenerse en sus cargos o aspirar nuevas plazas.


Me centraré en  Lima y en San Juan de Lurigancho , distrito donde vivo, en los siguientes posts.

Por ahora recomendaré que antes de votar entren a http://www.votoinformado.pe/ , aprovechen la tecnología para saber mas sobre los aspirantes a gobernar , de esta manera tratar de que nos engañen en menor medida , ya que 20 años atrás  antes era imposible saber de la hoja de vida de todos los candidatos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario